• Language: English / Chinese
  • 0086-755 82706901
  • Mon - Friday: 9:00 - 18:00

News

If you have any interest in our products, please feel free to contact us.

Humana inyectable chip RFID

Una patente paraque seguir un chip dehumano han enjuiciado por un inventor de Arabia Saudita.

No está satisfecho con las etiquetas RFID para realizar un seguimiento de ganado y otros animals que requieren un lector RFID .

Satélite seguirán estos chips seguimiento implantados.


La patentehan titulado "La implantación de chips electrónicos en el cuerpo humano para determinar su ubicación geográfica."

La intención es capaz de seguir las personas por razones tan variadas como los gobiernos que hacer la tentación de usarlos.


Después de la implantación subcutánea, el chip enviaría ondas de radio cifrados que serían rastreados por satélites para confirmar la identidad y el paradero de la persona.

Los problemas obvios con este dispositivo sería la potencia necesaria para generar una señal que pueda ser leído desde la órbita, junto a una antena adecuada por la transmisión de la señal.


LECTOR-RFID

Una RFID lector de introducción:


UHF RFID Lector Portátil| SYNCOTEK SR-HU-601Q


Soportelas etiquetas de protocolo ISO18000-6C. Puede se aplicar ampliamente en muchas sistemas de RFID, tales como la identificación de personal,el control de acceso, El control de Logístico ,el supervisión de calidad, la sistema de control de procesos de producción industrial, la industria del cuidado de la salud y finanzas y gestión de seguros.

* 840-868Mhz, banda de frecuencias 902-928Mhz (personalización de frecuencia opcional)
* Soporteetiquetas del protocolo ISO18000-6C
* Soporte 1D / 2D de código de barras
* Soporte opcional GSM / GPRS, 3G, Bluetooth, Wi-Fi
* Proporcionar puerto USB
* Proporcionar el software SDK y de demostración para facilitar aún más el desarrollo


 

Acerca de Syncotek.com

Syncotek es proveedor de soluciones RFID en China, se pueden encontrar diferentes tipos de lectores RFID. Tal como, largo alcance lector de RFID, Bluetooth lector RFID UHF, lector RFID móvil, lector de RFID de escritorio,módulo lector RFID UHF .
Los productos pueden ser ampliamente utilizados en diversos sectores como la Biblioteca antirrobo, finanzas, móviles de pago, telecomunicaciones, logística, aduana, seguros, transporte y asuntos de gobierno.

Tel: (86) 755 hasta 82.706.913
Fax: (86) 755-82706900
E-mail: sales@syncotek.com
Dirección: Sala 716, Yiben E-Commerce Industrial Park, No.1063, Chaguang Road, distrito de Nanshan, Shenzhen 518055, China

Tags:

Post your comment

客服系统
live chat
real
time web analytics View My Stats