• Language: English / Chinese
  • 0086-755 82706901
  • Mon - Friday: 9:00 - 18:00

News

If you have any interest in our products, please feel free to contact us.

¿Qué es sistema RFID pasiva ?

En los sistemas pasivos de RFID, el lector RFID y antena del lectorenvían una señal de radio a la etiqueta.

Entonces,la etiqueta RFID utiliza la señal transmitida para se enciender, y refleja la energía de vuelta al lector RFID.


Los sistemas RFID pasivos pueden operar en la baja frecuencia (LF), de alta frecuencia (HF) o las bandas de radio de ultra alta frecuencia (UHF).

Como que gamas de sistemas pasivos están limitados por la potencia de retrodispersión de la etiqueta (la se?al de radio se reflejadesde la etiqueta hasta vueltalector de RFID), son típicamente menos de 10 m.


Las etiquetas pasivas son más baratas, más pequeña  y más fácil de fabricar que las etiquetas activas, porque no requieren una fuente de alimentación o el transmisor, y sólo requieren un chip de la etiqueta y la antena

Las etiquetas pasivas pueden empaquetarlos en muchas formas diferentes, que depende de los requisitos específicos de la aplicación RFID.


Por ejemplo, pueden montarlas sobre un sustrato, o intercalarlos entre una capa adhesiva y una etiqueta de papel para crear etiquetas inteligentes RFID.

Las etiquetas pasivas también pueden incorporarlas en una variedad de dispositivos o paquetes para hacer la etiqueta que resistir temperaturas extremas o químicos agresivos.


Las soluciones RFID pasivas son útiles para muchas aplicaciones, y son comúnmente se desplegarparaseguir las mercancías en la cadena de suministro, a los activos de inventario en la industria minorista, y autenticar productos tales como productos farmacéuticos, y la capacidad de integrar la tecnología RFID en una variedad de dispositivos.

RFID pasiva puede se utilizar incluso en almacéns y centros de distribución, a pesar de su menor alcance, por la creación de los lectores RFID en los puntos de estrangulamiento para controlar el movimiento de activos.


Pasiva lector RFID


¿Qué es lector de RFID pasiva ?


Un ejemplo por lector de RFID pasiva:

13.56 MHz HF RFID | SYNCOTEK SR-RH-9003



Pasiva lector RFID SR-RH-9003 es un lector RFID HF fijo con protocolo ISO15693. Apoya la etiqueta rápida operación de lectura / escritura con una alta tasa de identificación, y proporciona DLL y software de demostración para facilitar el desarrollo.


  • * Provisto de intelectual

  • * Apoya a la etiqueta corriente principal protocolo ISO15693 (TI, PHILIPS, ST, Infineon, FUJITSU, EM ...)

  • * Potencia de salida RF sobre 1W

  • * Algoritmo de anticolisión avanzado. Tasa de identificación de alta velocidad con la etiqueta proceso a 30 ~ 50pcs / s)

  • * Interfaz de SMA RF para apoyar la antena 50 ohm RFID estándar. La distancia efectiva de hasta 70cm

  • * Soporte comando transparente

  • * Soporte opcional y DPPM ppm en peso

  • * Soporte de antena direccionables cuatro puertos

  • *Soporte el red de múltiples lectores

  • * Baja disipación de potencia con una sola fuente de alimentación de + 12V DC

  • * Proporciona DLL y demostración de software para facilitar el desarrollo


Acerca de SYNCOTEK:

SYNCOTEK ofrece casi todos los RFID lectura / escritura en el RFID mercado. Estamos continuamente actualizando y añadiendo los mejores lectores de RFID con las últimas tecnologías a nuestros clientes.
Si está buscando un lector de particular, pero no puede encontrar, Conectarse con nosotros, y nosotros le ayudaremos. Si usted está buscando para los lectores inalámbricos, lectores RFID fijos, Lectores portátiles o lectores USB.


Para más detalles,
Contacte :
Tel: (86) 755-82706913
Fax: (86) 755 hasta 82.706.900
E-mail:sales@syncotek.com
Página web: www.syncotek.com

Tags:

Post your comment

客服系统
live chat
real
time web analytics View My Stats